21y22/10/08
Construir un juego educativo tiene sus dificultades. Es difícil elaborar un juego que cumpla con los requisitos objetivos. Para ello tendremos en cuenta que las reglas deben ser adecuadas y consecuentes con el valor que queremos transmitir, con el ciclo al que queremos aplicar el juego y que tengan una lógica, deberán ser unas reglas claras y tendremos que insistir en que se cumplan.
Para que el valor que hacemos referencia, se transmita de una manera adecuada y eficaz, lo podremos incluir de tres formas en el juego:
- El valor en las normas.
- El valor en el contenido.
- El valor como valor simbólico.
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¿Podrías decirme algún juego como ejemplo que cumpla objetivos entre ellos el hedonista?.
ResponderEliminarSollarga
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas limitaciones del juego escolar deben de enmarcarse en las propias de cada edad, en principios de respeto y en valores propiamente educativos. Entiendo a los juegos con normas y/o reglas sencillas y comprensibles.
ResponderEliminarSollarga