sábado, 10 de enero de 2009

Quería hacer una entrada para decir que me ha parecido muy interesante los trabajos que están realizándo los compañeros.
Sobre la evolución del aeróbic, no me imaginaba que su orígen venía del entrenamiento militar.
Del trabajo de observación de un centro de discapacitados social: me ha parecido muy interesante el estudio que habeís hecho sobre la gestión, organización del centro, de las relaciones que hay entre los internos y del objetivo e intención de las actividades.
En relación al trabajo de danzas y juegos medievales en la actualidad, me ha resultado curioso la importancia y el significado que daban a cada juego, como la pérdida del honor si se perdia.
Y el trabajo de los juegos de ayer, de hoy y del futuro; que como tiene relación con el trabajo de mi grupo, me ha servido como guía para mi exposición, me ha parecido un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario